PRINCIPALES VENTAJAS DE INSTALAR ALARMAS CONTRA INCENDIOS

Al momento de adquirir una alarma contra incendios es imprescindible adquirir una que brinde garantía de prevención temprana, un coste asequible y un adecuado servicio de monitoreo.

Seguramente te preguntarás… ¿Por qué es tan importante contar con este sistema? ¡Echa un vistazo a sus principales ventajas! Y antójate de adquirir el tuyo:

  • Prevención temprana: Una de las cosas fundamentales que se debe tener presente cuando se instalan las alarmas contra incendios es que están adecuadamente programadas para brindarle a los usuarios una alerta rápida al momento de percibir algún tipo de humo o calor excesivo.
  • Constante monitoreo: Esta ventaja es parte de las favoritas por muchos, pues este tipo de dispositivo cuenta con la codificación directa a los centros de monitoreo. Esto es esencial en el momento en que ocurre algún tipo de incendio. El aparato, en este caso la alarma contra incendio, emite de forma automática una señal de alerta que le permite a todas las personas que realizan el seguimiento enviar a los bomberos y ayuda médica al lugar de lo sucedido.
  • Un coste accesible: Otra de las ventajas que tiene el sistema contra incendios sobre los demás es que el precio de este es relativamente menor a los otros dispositivos de seguridad. Esto se debe a que el plan de monitoreo y chequeo diario viene incluido en el paquete cuando se adquiere el aparato. Es importante saber que el bienestar de todas las personas que se encuentran a nuestro alrededor es necesario, por eso siempre se debe tener presente que contar con alternativas de vigilancia y alertas de incendios es fundamental.

Por fortuna para muchos, en Blue Safety contamos con un detector de humo y alarma contra incendios que puedes adquirir a un excelente precio. Recuerda que Somos una empresa encargada de la comercialización de productos, para los sectores: Vial, Ambiental, Industrial, Primeros Auxilios, y Elementos de Protección Personal a nivel nacional, caracterizados por nuestros productos de alta calidad.

Además, somos una empresa líder en el sector de seguridad industrial, siendo innovadores y creativos, con una excelente percepción del compromiso que debemos cumplir con la necesidad que nuestros clientes requieran siempre ofreciendo servicios y productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2020 Blue Safety

SÍGUENOS

ventasbluesafety@gmail.com

Whatsapp: 3124350062

Cel: 3107218351

Tel: 7138657

Calle 37 Sur No. 39 B 12

Barrio Santa Rita Bogotá

Call Now ButtonLlamar ahora
Escríbenos!